martes, 16 de octubre de 2012

II Asamblea FRENTE CÍVICO CARTAGENA

Como acordamos en nuestra primera asamblea, nos volvemos a reunir el próximo sábado, día  20, a las 18:30, en el Local Social de la Asociación de Vecinos de la Barriada José María de Lapuerta en CARTAGENA. Más detalles en AGENDA SOCIAL.

El local se encuentra al final de la calle Garellano de la barriada, junto a lo que llaman el Bosque de los Relatos, una zona verde colindante con la carretera de circunvalación de Cartagena. Para mejor orientación, os ubico en el mapa de google y si queréis ver la ubicación exacta, pinchad en la última línea donde se identifica la "Ubicación", se abrirá nueva página con mapa donde hemos marcado el lugar al final de la calle.

Nos centraremos, en esta ocasión, en tomar decisiones organizativas y de acciones para la puesta en marcha de nuestro proyecto. Para el mejor aprovechamiento del tiempo sería interesante llevar pensadas propuestas concretas, tanto de organización como de acciones divulgativas y de movilización.


No dejéis de invitar a cuantos amigos y personas de vuestro entorno que, conozcáis, puedan identificarse con esta iniciativa social.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario